martes, 13 de octubre de 2009

EMPLEO.

Hoy por primera vez en muchos años he querido comprobar si la crisis galopante de empleo ha llegado como suponia al mundo de la prevención y los técnicos. Para ello he decidido meterme en dos paginas web que ofrecen multiples ofertas de empleo y comprobar la calidad y cantidad de la misma.

La primera de ellas y cuyo nombre no voy a mencionar es la que creo que todos conocemos y que precisamente por eso cada día empieza a ser menos util. Luego me he metido en www.trabajar.com. A esta pagina estoy suscrito desde hace años y la verdad es que he sido uno de tantos que nunca había gastado mucho tiempo en analizarla siempre pensando que la página de la competencia me ofrecería un servicio mejor y mas eficiente.

Y la verdad es que la sorpresa ha sido grata por 3 motivos:

1. Sigue habiendo ofertas de empleo (poniendo simplemente la palabra prevención han aparecido 175 ofertas). Auqnue menos sigue habiendo bastantes de buena calidad.
2. Algunos de los clientes son importantes por lo que al menos los empleos (ofertas) son o deberían ser solventes.
3. Al haber menos usuarios de esta página web, hay menos candidatos suscritos.

Por contra le veo una objeción no solo a esta web sino a todas las de empleo en general; parecen que estan hechas todas por las mismas personas. HAY QUE INNOVAR (esto es para todas)

En estos tiempos de crisis cualquier ayuda es buena y esta web os puede ofrecer al menos una luz en el camino.

NOTA: STOP a las ofertas para contratar COORDINADOR DE SEGURIDAD a cualquier precio y con cualquier experiencia. NO TODO VALE

Suerte.

No hay comentarios: