miércoles, 20 de agosto de 2008

NOTICIAS. MUERTE TRABAJADOR EN MURCIA

Muere un trabajador tras ser golpeado por una máquina en Corvera
05.08.08 - 17:23 - EFE / MURCIA

Un trabajador, cuya edad e identidad no ha sido facilitada por ahora, falleció hoy en las obras de construcción de una urbanización en la carretera de Corvera a La Murta, en la localidad murciana de Corvera, tras ser golpeado por una máquina.
Según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, a las 13.42 horas se recibió una llamada en el teléfono único de emergencias alertando de que un trabajador había sufrido un fuerte impacto en la cabeza, tras ser golpeado por una máquina y caer en una zanja.
Hasta el lugar se desplazó una Unidad Médica de Emergencias del Servicio Murciano de Salud, cuyos facultativos no pudieron hacer nada por el hombre, salvo certificar su fallecimiento.
Este es el segundo fallecimiento en un accidente laboral que se produce en la Región de Murcia en la última semana, ya que el pasado 29 de julio, un hombre de 40 años murió tras caer en una zanja en la que trabajaba en el polígono industrial de Escombreras, de Cartagena, frente a la empresa Enagás.

No hay comentarios: